GHB experiencia
Trip Report ghb
Un amigo me ofreció probar una cosa nueva que había encontrado por internet.
Yo lo conocía de oídas pero me parecía una cosa difícil de encontrar, por lo que tampoco le había dado importancia, así que cuando me lo dijo me puse a buscar información.
Según él, estaba un poco aguado, así que la dosis era más de la normal.
Estaba todavía en época de pruebas, no sabíamos bien la dosis que había que tomar.
Mi amigo había tomado 6 gramos y decía que ya empezaba a subir, yo probaría 7 gramos.
Me invito a cenar por malas experiencias que tuvo él con el ghb sin nada en el estómago.
Nada mas cenar me tome un chupito de 8ml (por la densidad del ghb los gramos no equivalen con los mililitros) y nos fuimos a un garito de drum&bass, por el camino, a los 10 o 15 minutos de tomármelo, ya me empezaba a subir.
Era como un mareo que se iba agarrando a la cabeza, no estaba nada mal, bastante distinto a lo que había probado hasta ahora, me esperaba una subida mas como el alcohol.
Cuando me quise dar cuenta, a los 5 minutos de que me subiera, ya no me acordaba ni donde iba ni pensaba lo que hacia, solamente hablaba y hablaba sin parar con mi amigo.
Al día siguiente era imposible recordar nada de lo que le dije, pero por lo visto se me fue la lengua con cosas que no tenia que haber dicho (jijiji)
Cuando llegamos al garito recordé a lo que habíamos salido, el DJ era amigo nuestro y estaba poniendo unos temazos. También llevamos algo de material para él, ni se lo pensó cuando le dijimos lo que era, pero su dosis era menos que la mía, por si acaso.
Yo estuve un rato, como media hora, de muy buen royo, conocía a todo el mundo del garito, estaban mis mejores amigos, la música no me dejaba parar de bailar y no paraban de pasarme cervezas, cuando me di cuenta de que estaba todo el rato bailando con la cabeza agachada, y la levanté porque pensaba que se me notaba demasiado que iba desfasadísimo. Error.
Todo se me empezó a venir abajo, ya el ritmo de la música no me importaba, solo sentía un fuerte pitido en los oídos y una presión en la cabeza que no me gustaba.
Salí corriendo buscando las escaleras del garito, y justo cuando llegué a la calle empecé a vomitar. La verdad que no fue un vomito muy molesto, fue un momento y ya parecía que había pasado todo.
Baje al servicio a lavarme la cara con agua y llame a mi amigo, que me llevara a casa.
Todo pasaba muy rápido, más de lo que yo podía entender, según ellos me tuvieron que llevar del servicio al coche a rastras porque me quedaba como un zombi.
En vez de llevarme a mi casa, como buenos amigos, aprovecharon la que llevaba para hacerme todo tipo de putadas en 2 horas que estuve dormido, hasta que me desperté en casa de mi amigo lleno de tinta de edding, con un móvil en la boca y las piernas precintadas con film transparente y un gato dormido en la cabeza.
Yo no me entere de nada mientras estaba dormido, me dijeron que incluso pensaban que tendrían que llamar a la ambulancia si no me despertaba.
Después de esa experiencia volví a probar el ghb, pero en menos dosis y, aunque no sube tan fuerte como cuando estuve dentro del garito saltando, después puedo seguir vivo y redosificar cuando se me está bajando.
Mucha precaución con las dosis altas de ghb